viernes, 18 de abril de 2008

Esta canción me trae bellos recuerdos, me hace sonreir, porque me recuerda a vos
Y mis sentimientos por vos...Itsumo




LUNA SEA - LOVE SONG

Aún estaba confuso, no podía creer que no estaba solo.
No podía verme a mi mismo hasta que te conocí.
No podía entender que caminaba solo en todo este resplandor.
¿Por qué tengo miedo de lo que siento?

[ I miss you ] Tu mirada...
[ I love you ] ...viene a mi mente.

Seguiré sangrando, seguiré luchando, avanzando.
No tuve nada en que creer hasta que me encontré contigo.
Incluso si nos herimos de esta manera, seguiremos amámdonos.
Todavía quiero abrazar este sueño inconcluso, pero...

[ I miss you ] Uno de estos días...
... ese dolor...
[ I love you] ... se curará.

Te amo tanto. [ Love Song Together ]
No me separaré de ti.

Quiero creer que no estoy solo aunque estemos separados.
Solo basta con aferrarnos a esta canción.

[ I miss you ] Uno de estos días...
... este sueño...
[ I love you ] ... una vez más.

Así que, quiero compartir contigo.
[ Love Song Together ]
Estar contigo. Amándote.
[ Love Song Together ]

No voy a olvidarte, ni tampoco a este amor.
[ Love Together ]



AISHITERU

No hay comentarios: