viernes, 3 de octubre de 2008

CUAN BARCA VIKINGA...

.


hay veces que el poder expresarme através de un papel y un lapiz, es lo más gratificante del mundo...un dia decidí dejar en papel lo que ya no queria ser...
y fue asi...mi yo triste y deseperado..lo deje en un papel..de un cuaderno..que curiosamente ,ocupo la ultima hoja en blanco... y así cuando lo terminé , me senti aliviada porque ya no era yo, no busqué perfeccionar detalles lo que salió salió..
y ahí quedo la pobre la deje en la hoja de ese cuaderno que quedará archivado por ahí...y va a aser un recuerdo nada más..



lo bueno de mirar haca atrás, es el saber que no hay absolutamente nada de que arrepentirse, y mucho, pero mucho camino todavia por andar...





Sometimes life seems too quiet
Into paralyzing silence
Like the moonless dark
Meant to make me strong

Familiar breath of my old lies
Changed the color in my eyes
Soon he will perforate the fabric
of the peaceful by and by

Sorrow lasts through this night
I'll take this piece of you
And hope for all eternity
For just one second I felt whole
As you flew right through me

Left alone with only reflections of the memory
To face the ugly girl that's smothering me
Sitting closer than my pain
He knew each tear before it came
Soon He will perforate the fabric
of the peaceful by and by

Sorrow last through this night
I'll take this piece of You
And hope for all eternity
For just one second I felt whole
As You flew right through me

And we kiss each other one more time
And sing this lie that's halfway mine
The sword is slicing through the question
So I won't be fooled by his angel light

Sorrow lasts through this night
I'll take this piece of you
And hope for all eternity
For just one second I felt whole
As you flew right through me
And up into the stars

Joy will come

5 comentarios:

Hitman dijo...

sabes? a veces hay cosas de mi pasado que duelen como no tienes idea, te provocan cerrar los ojos y bajar la cabeza, y quisieras hacerlas una bolita y aventarla lejos (como en esas terapias psicolocas) sin embargo no se puede, y solo queda crear poesía de nuestro dolor, tomar con filosofía las enseñanzas de todos esos tragos amargos para convertirlos en daikiris de experiencia, y poder templar nuestra mente, se dice que el éxito en la vida es la suma de los fracasos, n odigo que hay que sufrir para ser feliz, pero es gratificante como en tu caso, ver a tu "yo" triste en un papel el cual puedes encerar, tirar, romper, quemar o simplemente reirte de él, así como yo espero un día pararme en la cima de la montaña de fracasos y levantar la mirada orgullosamente... Adelante, siempre adelante, una vez que tocamos el fondo solo queda subir.. cliché verídico.

Diahna Desastre dijo...

jo, q rabia! no consigo ver los videos quwe subes, no sé porqué no son compatibles con este estupido explorador q tengo >_<

y como dices, queda ,mucho camino por delante!

Anónimo dijo...

Te recomiendo que escuches Strange day, de The Cure. Cuando los darks eran verdaderos DARKS. El arte y los negocios no dan buenos resultados. No puedo dejar de criticar a esa banda que escuche en este post. Por eso mi recomendación. Besos querida amiga.

Unknown dijo...

querido Tadeo..los verdaderos darks(para mi) eran de la orden rosacruz o llamados romanticistas...esos eran darks..XD
y la conjunción del arte y los negocios , si bien no es idealista...es conveniente...si hay algo que han aprendido los artistas modernos(o posmodernos..como quieras llamarles) es que de nada les sirve morir como un martir a lo Van Gogh..no esta malo que alguien trate de vivir de lo que le gusta ..el tema es el criterio de cada artista...
De todas maneras..el otro dia fui a musimundo y me quice traer un cd de the cure...y resulto que el señor guardia me dijo que lo tenia que pagar...
asi es que musica, comercial no creo que no haya...que no es malo..para mi punto de vista...todo es relativo..
y como he dicho en post anteriores...gustos son gustos ..y los mios son variados e impredecibles... ^_^

Unknown dijo...

Y escucho THE CURE tambien!!!

XD