martes, 18 de noviembre de 2008

KYLIE EN ARGENTINAAA!!!

SI SI SI , PORQUE PINK PROMETE Y KYLIE DIGNIFICA !!

Acá les traigo los pormenores del que fue el recital del año, através de los ojos de Pink.
Todo empezó después de pegar varios viajes ... el primero a las ocho de la mañana para buscar a mi amigo Hernas en Retiro desde Tigre (1 hora de viaje conlleva eso ¬¬)otro hasta Constitución para dejar las cosas de Hernas (y a Hernas incluido) previo perdernos tras tomar un bus gracias a la mala información mala onda de los choferes porteños...si ustedes , de la linea 45...simplemente gracias , por hacernos caminar 10 cuadras por la costanera, no la conocia, gracias¬¬ ..despues de la amena caminata hacia nowere...tomamos un taxi..bajo mis amenazas de muerte hacia mi querido amigo..llegamos a la casa de mi hermano en Constitución, dejé ahí a mi querido Hernas...y pegué la vuelta a Tigre(siendo ya mediodia), solo para cambiarme y volver a tomarme el tren hasta Belgrano, y un subte hasta Palermo(T.T)cumplida mi misión en Palermo...a encontrarme de vuelta con mi amigo y a volver a constitución, para siendo las siete de la tarde comerme TODO el abastecimieto de mi hermano, que miraba entre lágrimas como me devoraba una milanesa de soja, y me ofrecía unas tuercas oxidadas de aperitivo XD...con la panza llena y el corazón saltando de emoción..salimos disparados tras comprobar que ibamos tarde(que raro yo) a tomarnos un tren , dos subtes y un taxi, y todo esto en 30 minutos...ibamos con el timming impecable de no haber sido por el tachero re buena onda (en serio porteños , what's wrong with you?)
nos deja en una calle y nos dice : -de acá caminen un poco y donde topa es la entrada (re piola) TOPABA A 2 KM maso o menos!!!
Y como las divas no esperan ...
Kylie empezó su show a las 21:30:07 con una puntualidad mortal T.T
Asi que entramos a correr como alma que lleva el diablo y a sortear señoras nenes, pancheros, cocacoleros y demás, no importaba nada..llegamos al final del primer tema pero llegamos carajo!
Y bueno de ahí en más ...
Pura fiesta, baile
Puro Glamour
Todo condensado en ese pequeñito envase australiano que me hizo quedar con la voz de una fumadora de 69 años al final del show

no faltó nada..
gracias Kylie :)




mi primer foto a los manotones... XD




EY ! KYLIE YOU'RE SO FINE , YOU'RE SO FINE, YOU BLOW MY MIND! :P







la mejor foto...arruinada por mi ineptitud ....... ¬¬
































Si Hernas ..porque te lo prometí...te re dedico este post..sos la tia más buena del mundo (L) gracias por compartir este reci conmigo :P

7 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Ulises y su Odisea un poroto al lado de esto.

Saludos Pink, que estés bien.

Panda Attack dijo...

Come into my world, Chocolate, love at first sight, is in your eyes, son algunas de mis favoritas ^^

Por cierto, las penurias que pasaste para llegar a ese concierto harian un bien guion para un cortometraje xD

Anónimo dijo...

Wow! parece resumen digno de telenovela.

Que bien que te la pasaste feliz PINK, yo estoy muy feliz por ti...

Yo te tendré el reportaje de Sinattra, talvez nos volvemos reporteros XD.

Cookie Monster dijo...

Si, lo mejor para andar en capital es cole + subte + guia T ^^ (taxi: ultima opción)

en fin, que diva es kylie y lindisimos sus trajes!

Anónimo dijo...

PINK!! ya vi las fotos!! ese días nos fotografiaron mucho...me daba un poco de vergüenza...9_9...
qué buena onda lo de Kyle!!
Besos!!

Unknown dijo...

Si no es la guía T, comprate la Filcar! waaajajaja! en esta época, ya la empiezan a vender arriba de los trenes y en cada kiosco de revistas de la capital! En Once a full!!

Querida amiga.... te hubieras cambiado en la casa del gordo! jueje! O en tu viaje de vuelta en tren y subte desde tigre, para ahorrar tiempo!
Las peripecias de Pink en baires!

Nunca, pero nunca confíes en los tacheros de bs as amiga... no sé porqué son tan mala leche con los del interior... Si al fin y al cabo, nosotros subsidiamos todos esos medios de transporte! Que te sirvan bien carajo!!!!!!!



Kisses!^^

Anónimo dijo...

waaaa!! tu hermana rindió el 2 y el 1?? debe hablar re bien japonés!! qué bueno, al principio no parecía haber muchas personas que estudiaran japonés, pero de a poco son cada vez más, es que es un idioma muy bonito e interesante.

gracias por el ánimo!!

Besos!!!