sábado, 6 de diciembre de 2008

PREMIO :)

Quiero agradecerle a KANAME
por el premio que me dejó en su blog:





Este premio se otorga, como reconocimiento al trabajo de los bloggers y como un aliciente para seguir esforzandonos y estrechar lazos con otros blogs. Obviamente, tiene sus requisitos :P

1) Elegir 7 blogs o sitios e internet que por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y linkearlos en el post escrito 2) Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo regala y notificar a sus elegidos con un comentario. 3) Opcional, exhibir el premio en tu blog.

Y estos son mis elegidos, a quienes aprecio y admiro ^_^

El SEÑOR PANDA: nos muestra un blog lleno de datos curiosos,videos bizarros, personajes adorables y demás cosas que solo este adorable osito sabe encontrar!

TAKU: El siempre inquieto y creativo Rodolofo nos comparte en su blog todo su mundo, música,poesía anime y todo lo que pasa por esta mente llena de dinamita.

ANDYCOBAIN: el blog personal de mi NANA personal ^^ creatividad, diseño y belleza que solo las divas tenemos, se desparrama por este espacio.

HITMAN: cuentos, libros, descargas, pensamientos personales, y mucho más en el blog de mi querido amigo .

KIEDIS: diseño, publicidad y mucha infooo!!! de la que me encanta , desde el otro lado del charco

EL BLOG DE REI: el blog personal de la adorable Rei.

HIMAWARI NO IE: el blog de Sole, una chica que encantada por la cultura japonesa , y sin miedo a demostrarlo.

9 comentarios:

Panda Attack dijo...

UWA~

Muchisimas gracias pinku-chan ^^

Anónimo dijo...

Gracias PINK!

Yo también te tengo una sorpresita pasa porfis!!!

Anónimo dijo...

Ne, gracias por nombrame, no me lo merezco T_T (EMOCIONADA)

Cookie Monster dijo...

Felicidades!

y ya que estamos hablando sobre premios, te aviso que en mi blog recibistes dos! (me puse las pilas y me actualice con el tema de los premios :P)

bisou!

Facundo Ariel dijo...

Que no es el casco de los oldados de la ciudad blanca?

Saludos Pink!

Anónimo dijo...

Arigatou!! ^_^ me alegra que te guste mi fanatismo nippon (?):P, acabo de volver de baires y ya estaré publicando algo sobre eso!!

Omedetou (felicitaciones) por el premio!!!

Kissu!!!!!*_*

Unknown dijo...

amiguita! también te he dejado un premio en mis dos blogs!
http://andycobain.blogspot.com/
http://acidoandroide.blogspot.com/
Pasa por ellos cuando quieras!

Kisses!^^

Topo/Adrian dijo...

como es esto de los premios che??? me parece q esta mas arreglado q los mercurio de oro!!!! jejejeje
Che nena, el Centro Cultural Amadeo Contegrand queda en San Luis entre España y las Heras... nos veremos entonces!
Besos

Anónimo dijo...

hola, Pinku-chan!! pasaba a desearte felices fiestas!!

Paz y Amor!! Kissuuuuu!!!