martes, 31 de marzo de 2009

SI, SOY DE LO PEOR....



El otro dia me percaté que habia cumplido 1 AÑO mi querido blog.... EN ENERO.... ¬¬
Y no se lo festejé de bestia insensible, asi que...en mi defensa debo aclarar que soy una persona pésima para los aniversarios y esas cosas, de hecho me olvide el cumpleaños de mi madre una vez, lo juro(y me acordé a la semana, horrible, lo sé)
en fin, espero que para los dos años me acuerde con tiempo y posteé algo bonito y con tiempo...por cierto, como pasa el tiempo, no?

9 comentarios:

PINK CEREZAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Felicidades Pink es un logro ya un año de blog, esperemos muchos más!!

Tadeo dijo...

Felicitaciones, no es tarea facil mantener un blog durante un anio, porque depende de una sola persona para que se mantenga actualizado y con visitas. Espero que sigas por muchos anios mas con este blog. (Estoy en la notebook y no tengo acentos ni enie).

Saludos Pink -la de verdad-.
Tadeo.

Cookie Monster dijo...

Feliz cumple Pink-blog!
por + post, + ilustraciones y + pink!

Giovanna dijo...

Felicidades por el aniversario! Y aprovechando esto tambien te queria decir que he nominado algunos blogs que me parecen los mas lindos, entre ellos el tuyo, con el "Sisterhood Award" solo tienes que ir a mi blog: www.bohomarket.blogspot.com
y ahi en uno de los posts recientes encontraras la imagen del Award. Alli estan todos los pasos.
Si tienes alguna duda me dices.
Un gran Abrazo!!
G

Doll legs dijo...

JIjI,tu pobre blog sin fiesta ni regalos jiji, no pues muchas felicidades,y tu banner esta hermoso,tu lo hiciste verdad?!?!vi tus ilustracionnes y me encantaron!! bueno pues nos andamos viendo y gracias por haberme visitado en el mio ;)!!

Martín dijo...

Te felicito por tu año cumplido y espero vengan más... Me gustá tu blog. Es dinámico!

Jorge Andrés Costela Cortez dijo...

Hola cómo estás. Recibí tu invitación a través de facebook para visitar tu blog. Bueno, aquí estoy: mucha temática desconocida para mí tiene tu blog, por ejemplo lo del anime; así que aprovecharé para irme interiorisando sobre el tema. Te mando un saludo.

Anónimo dijo...

sOBRE LO DE OLVIDARSE,NO ES PROBLEMA,AMI SIEMPRE ME PASA,UNA VEZ OLVIDE MI CUMPLEAÑOS (SIP -.-") Y SOLO ME ACORDE CUANDO ME LLAMARAON CANTANDO EL HAPPY BIRTHDAY EJEJJE, SE KE ME TARDOMUCHO,PERO FELICIDADES!!!!