jueves, 11 de junio de 2009

Honestly


si.. ultimamente soy un desastre, creo q es por el clima, odio el frio ¬¬
quiero postear cosas copadas, pero o no tengo inspiracion o me olvido de lo q queria postear :P, asi que, gente...porfavor tengan paciencia ^_^

-------------------------------------------------------------------------------------


yeaap..lately i`ve been a mess, i think is becouse of the weather, i hate the cold ¬¬
i want to post cool things, but i have no imspiration or i forget what i wanted to post, so people, please be patient with me ^_^

5 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Jajaja es difisil de poner algo extremadamente copado
la inspiracion esta cuando se le da la gana -.- XDD

Hermoshooo dibuuu!

Kisses!

Atte;Koizumi UtHena~

Facundo Ariel dijo...

Como dice la señorita Utena, la inspiración está cuando se le da la gana...

yo hace bastantito que no subo cosas, y tampoco tengo el tiempin para dedicarme a hacer una entrada como la gente

Saludos!

Unknown dijo...

Hola, tu tranquila cuando se nos da se nos da! Así que la inspiración y las ganas ahí vendrán, muchos saludos!!

Cookie Monster dijo...

me pasa lo mismo :(

ufa!

kanu dijo...

Hola

Me di cuenta que ahora te uniste a mi blog asi que me gusta hacer esto "personalmente":
¡¡¡¡BIENVENIDA Y GRACIAS POR TU APOYO!!!!!

Muy interesante tu blog...en especial tus dibujos....

saludos

kanu

http://princesskanu.blogspot.com