sábado, 11 de julio de 2009

Dias raros, pero lindos...

Con esto de la Gripe Porcina todo el mundo perseguido, todo el mundo encerrado en sus casas, con miedo de salir de hacer algo,es muy loco que no te puedas acercar a saludar a alguien con un beso, pero es asi... como si necesitara más paredes esta sociedad...y bue
Por mi parte no me puedo quejar, mi refugio es de primera...nada mejor que el lujo de tener a mi amorcito al lado haciendome olvidar el frio de este invierno raro y el solcito de la siesta...
Se vienen pronto más cosas,q no he posteado por falta de tiempo, pero estan listos ^^
Les dejo con una cancion para nada nueva, pero si linda,bien bien linda de mi adorado HYDE(L)y su bandita nueva VAMPS

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pink, bueno eso de la gripe ya paso por acá, y que bueno que tienes con quien compartir tus momentos de ensueño. Muchos saludos!!

matkow dijo...

Bonita canción. Me has hecho recordar lo mucho que tengo abandonados mis doramas... ains tengo que retomarlos que los hecho de menos, pero es difícil cuando a tu amorcito no le gustan xD

Koizumi UtHena~ dijo...

Asco de invierno
pero q mas lindo q estar una mañana escuchando a mi michael jackson
me alegra mis mañanas
*------*
q linduu q tengas a alguien ^^

Hermosha entrada!
woop adoro Evabescense ^^

Atte;Koizumi UtHena~

Lucía dijo...

Uff... aqui es verano! Hablas de la gripe A? Aqui hubo una muerte y varios contagios...

Facundo Ariel dijo...

Si es cierto mucha pranoia, pero a decir verdad, no me he hecho mucho problema , basta con tener buena higiene, es casi inverosimil que a la gente se le deba aconsejar que lave sus manos xD

Saludos!

Cookie Monster dijo...

Andamos igual con dias raros pero lindos :)

besos y suuerte!

Teo dijo...

Eh, está buena esa banda, no la conocía ^^

Acá encontré la traducción en inglés de la letra: http://lareine13.jugem.jp/?eid=249

Anto dijo...

Pinkuuuuuuu .
me gustó el tema .
ahora voy a buscar para descargarlo .
see you soon T_T .
n_n .

Unknown dijo...

hola!!! que linda....siempre me he leido algo de ellos pero nunca los había escuchado..pzzzz buen tema jojojojo me gusta!!!

dias raros? ummm si algo me sucedió hace poco.. nada que ver con la gripe...mas bien un accidt pero ya paso...

lo bueno de la vida es que sin importar lo que pase siempre habra alguien apoyandonos

saludos!!!