miércoles, 21 de octubre de 2009

October, my thing ....

Siempre las cosas pasan por alguna razón...
En mi caso, mi vida se organiza de la siguiente manera, todo el año planeo y organizo cosas y en octubre se va todo al caño ... yeeeiii!!! so... tengo q volver de cero... frustrante , nah! ya me acostumbré parece ...
Desde abril más o menos ya tenia mi vida organizada, si, laboral y sentimentalmente.Desde agosto más o menos, me propuse cuidar más mi figura, mi imagen , en un asalto de narcisismo o de autoestima diria yo, por lo consiguiente a mi rutina del gym le agregue el cuidado de mi piel con cremas para el rostro y el cuerpo, exfoliantes, lociones tonificantes, jabones humectantes..todo un presupuesto...(pero que chica más superficial!) presupuesto q en cuestion de dias , se fue por el caño, ya que las lagrimas de varios dias arruinaron la tan lozana piel de mi rostro y una caida por bajar a mi gatito del árbol termino amoratando varias partes de mi tan exfoliadas piernas haciendome lucir como un claro ejemplo de lo q es la violencia doméstica.Y para coronarla tan contenta q estaba de como estaba mi pelo de bonito, de color y de largo... ayer tres personas en distintos lugares me preguntaron si tenia extensiones, lo que me planteo una duda..eso es bueno o malo?. Ojo, aclaro, no me estoy quejando , porque me parece comiquisimo, quizas el octubre pasado me la tome a la tremanda, pero este ... vay y pase
Se q a estas alturas dirán,ahh!! pero esta mina es re superficial!! y yo les dire ..será ( es tan grave?)... porque en mis veinti(yeah you wish) , por primera vez estaba feliz de como me veo, y no solo de eso..sino de como iban las cosas en mi vida, y ahora, pum! a empezar todo de vuelta nena, porque todo se fue al caño( ojo, que aclaré q no es la primera vez y coincidentemente las situaciones son en este mes)..pero no importa, ya estoy ducha en el tema ... como ya dije... esto no es una queja ni un lamento más bien una revisón, y las revisones implican aprender q cosas modificar.

El año que viene si me buscan..en octubre .. estoy en el Congo Belga :D



Los dejo con mi bálsamo ... The Gossip
gracias Beth Ditto por existir con todo tu glamour y hermosa voz !! T__T

7 comentarios:

Teo dijo...

No, que en el Congo Belga te va a capturar un grupo de caníbales o algo así! XD

Que loco eso de los octubres, ojalá no sea tan así porque sino todos los años te vas a terminar predisponiendo contra ese mes y al final te podrías sentir mal aunque en sí no pasara nada malo, no?

Recién ahora te estabas empezando a sentir cómoda con tu cuerpo? Voy a decir algo como amigo (o sea, no tiene ninguna segunda intención ^^); no te preocupes, sos realmente muy linda.
Estoy seguro que otr@s lo pueden corroborar n_n

Y lo de los moretones, bueno, si fue por salvar un gatito está perfecto! =D
(Subí fotos de tus mascotas algún día de estos *_*)

En fin, ánimos Pinku-chan, que este octubre tan feo no te tire abajo. Hacele caso a Cervy! (He's da man, he rulz)

PD: Ahora no puedo ver el video de The Gossip, después lo miro bien.

Cookie dijo...

Que mal U_U
No te preocupes tenes el resto de la primavera y todo el verano para reacomodarte! asi que... Animos!!!

besos!

Koizumi Utena dijo...

Joee esa mujer es lo q mejor q hay! >.<

Nyaan siempre haces muy buenas entradas ;D

Q pases un hermoso finde!

Atte;Koizumi UtHena~

Marce dijo...

Siempre tenemos bajones, no te preocupes! No sos superficial por querer cuidar tu cuerpo, me parece perfecto que lo hagas. Y a los que te preguntaron si tenías extensiones, que se maten, jaja.

Cocamonga dijo...

Me caes bien. Escuchas The Gossip.
Y además escribís sin errores de ortografía.

Regina dijo...

Hola, a todos nos agarra una época de reflexiones y toma de nuevas decisiones, y eso de cuidarse es bueno eso muestra que tenes alta tu autoestima a veces se nos olvida que nos tenemos que mimar a mi me pasa seguido y ya hago arreglos cuando estoy con ganas de mandarlo todo al carajo, así que ya sabes que aunque estemos lejos te mando muchos saludos y que todo lo que estés planeando hacer se te cumpla. Un abrazo!!

Noe dijo...

octubre esta bueno, porque decis pucha como se me paso el año, pero tenes que pensar que bueno que lo pensastes ahora en este mes, porque todavia te queda 2 meses para concretar lo que querias.. y esta bueno

yo creo que cuidarse es quererse, y es lo mejor que te puede pasar como persona. una vez escuche que tu cuerpo es tu templo. lindo, no?