lunes, 17 de mayo de 2010

The Skin Of....

Skin of .....
Nuevas cosas se aproximan...
Espero q este trabajo les guste, es un cuadro que he estado pintando hace rato, 100% acrílicos, libre de photoshop! volviendo a las raices! jajaja!
Aunque estoy feliz con el resultado, no se ve tan bien como en vivo y en directo, asi que...sepan disculpar u.u
-------------------------------------------------------------------------------------
New things are comming soon ...
Hope you like this one, it's a picture that i`ve been painting for a while, 100% acrilics, photoshop free! back to roots ! jajaja!
Even when i`m happy with the results, it doesn`t look as well as the original... i do apologize for that u.u

9 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

es precioso *_*!!

Tadeo dijo...

Te ganaste tres estrellitas y un circulito azul. Seguí así y te voy a dar un chocolate.
Me encantó la pintura.

Natalia Manzanarez dijo...

Me encanta!! Está bellísimo Pink! Besotes

♥•☆Alexamay☆•♥ dijo...

Esta genial ..hooo..jeee..que talento..! de verdad..esta muy lindo...haaaa....

besitos amiga...wii !!!

byebe!

Sol dijo...

Hola, tanto tiempo!! hacía mucho que no visaitaba el blog-space! me encantó ese dibujo sobre el sombrero lechuza parece tener mucho trabajo y detalle!

Panda Attack dijo...

Como diría Nick, Ah tits!

Rosa Rosae dijo...

Me encanta,

;)

eduardo dijo...

muy lindo

Jessie dijo...

Fantástico, no dejes de hacer trabajos 100% acrílicos
Tienes un blog muy bonito y limpio. Me gusta