viernes, 18 de junio de 2010

Tu Misterioso Alguien

Este video fue filmado en mi provincia , San Juan! Los paisajes se ven fantásticos, y lo son, un montón, solo me quejo de la tierra ¬¬... de todas maneras, me gusta este video, y amo Miranda , es una de mis bandas favoritas de Argentina ^_^

-------------------------------------------------------------------------------------

This video was shooted in my place, San Juan! The landscapes look amazing and they actually are , a lot, i only can complain about the dust ¬¬, anyway, i like the video and i love miranda , is one on my very favourites bands in Argentina ^_^


2 comentarios:

Tadeo dijo...

Puerto Montt. Donde todos perdemos a un amor.

Cookie Monster dijo...

San Juan (y alrededores) deben ser hermoso, no conozco personalmente pero todos me cuentan lo lindo que es!
Eso es lo horrible de Bs as, nada interesante que ofrezca la naturaleza :S

Saludos Pink!